FILIAL

´Cajú´, samba para el filial

Es lateral derecho, brasileño, tiene 19 años y está a prueba

26.08.2009 | 12:22
´Cajú´, samba para el filial
´Cajú´, samba para el filial

El Valencia B-Mestalla tiene desde ayer a prueba a un lateral diestro brasileño de 19 años (nació el 27 de enero de 1989) llamado Leandro Aparecido Oliveira da Silva 'Cajú'. El futbolista fue visto por los técnicos de la entidad en la recientemente finalizada edición del COTIF en la que defendió los colores del combinado de Brasilia y los buenos informes que acumularon de él han hecho que el club se haya interesado por verlo in situ para tomar una decisión respecto a una posible incorporación.
El jugador, formado en las inferiores de Corinthians pero que llegaría libre a la entidad de Mestalla,será visto durante esta semana y tomar una decisión definitiva.
De momento, ayer, se ejercitó por la mañana a las órdenes de Óscar Fernández en la Ciudad Deportiva, si bien apenas se le pudo ver nada puesto que había planificada una sesión física y el futbolista, que ha disputado seis partidos en los últimos quince días, trabajó a menor ritmo. Ya por la tarde sí que ya tomó parte en el partido de entrenamiento que el técnico dispuso, situación que hoy se volverá a repetir en Paterna.
Tras verle participar en el torneo de l'Alcúdia, clubes como Alcoyano u Orihuela ya se pusieron en contacto con su empresa de representación (Toldrá Consulting) para intentar su contratación (llegó a jugar la semana pasada un amistoso con el Alcoyano ante el Conquense) si bien, tras recibir la llamada del VCF, el futbolista priorizó la opción de recalar en un equipo del máximo nivel aunque sea en el filial.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte