PEÑAS

La Peña Sentiment busca captar socios con un video

El video narra un supuesto enfrentamiento electoral entre Obama y el utilero del club valenciano "Espanyeta" para elegir el presidente de la peña.

25.08.2009 | 14:47

La peña valencianista Sentiment ha presentado, para iniciar su campaña de captación de socios, un vídeo en el que aparece un imitador del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que aspira a presidir esta peña futbolística.

La peña, auspiciada por la empresa de apuestas deportivas Unibet, principal patrocinadora del Valencia en la presente campaña, se promociona con un vídeo que narra un supuesto enfrentamiento electoral entre Obama y el utilero del club valenciano Bernardo España "Espanyeta" para elegir el presidente de la peña.

Espanyeta es utilero del club de Mestalla desde hace más de treinta años, se ha convertido desde hace tiempo en una de las referencias de la afición del equipo e incluso se ha publicado una biografía sobre su vida.

En el vídeo, de poco más de dos minutos de duración y al que se puede acceder en el portal de vídeos "You tube", se refleja el enfrentamiento entre Espanyeta y Obama con imágenes captadas en el descanso del partido que el Valencia disputó hace dos semanas ante el Arsenal en el campo de Mestalla.

En aquella ocasión, fueron los aplausos de los aficionados solicitados desde la megafonía del estadio los que eligieron a Espanyeta como presidente en la contienda electoral que se reproduce en el vídeo.

Las imágenes van acompañadas de un fondo musical con la canción "Yes, we can" (Sí, podemos) y presenta imágenes de un "Barack Obama" muy parecido al presidente de estados Unidos.

La creación de la peña Sentiment es una de las estrategias de aproximación a la afición del Valencia diseñadas por su actual patrocinador.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte