El Valencia, que se impuso por 2-0 al Sevilla en Mestalla en la primera jornada de Liga, lleva seis meses sin perder en su estadio en el campeonato nacional, ya que terminó la pasada campaña con una racha de seis partidos sin perder.

El conjunto dirigido por Unai Emery cayó derrotado por última vez como local el pasado 1 de marzo, cuando perdió por 1-2 contra el Valladolid.

Desde entonces, el equipo valenciano ha disputado un total de siete encuentros con un balance de cinco victorias y dos empates y un bagaje goleador de diecisiete tantos a favor y tan sólo cinco en contra, además de mantener la portería imbatida en los últimos tres encuentros.

La racha de resultados comenzó con un empate a uno ante el Recreativo de Huelva, continuó con dos goleadas ante el Getafe por 4-1 y el Sevilla por 3-1, siguió con un empate a dos goles frente al Barcelona y concluyó con dos nuevos triunfos contra Real Madrid (3-0) y frente al Athletic de Bilbao (2-0).

Además, esta racha de siete encuentros sin perder es el mejor registro de Unia Emery en el banquillo del Valencia, al que llegó al principio de la pasada campaña, ya que desde entonces había acumulado como máximo seis partidos invicto.