Bruno Saltor, defensa del Valencia, reconoció que le sorprendió jugar su primer partido de Liga como lateral izquierdo, ya que hasta esta campaña nunca había jugado en esa posición, puesto que siempre había actuado por la banda derecha.

"No me esperaba jugar de lateral izquierdo ante el Sevilla, porque era mi primera vez, pero estoy a disposición del mister y del equipo para hacerlo lo mejor posible", señaló el jugador, quien añadió que no ha hablado con el entrenador sobre su preferencia a la hora de jugar en una demarcación u otra.

"Está claro que estoy incómodo en esa posición, pero es por lo agusto que estoy en la derecha, pero los jugadores estamos a disposición del entrenador y del equipo y yo salgo con la máxima ilusión y ganas de hacerlo bien", insistió.

Tras debutar en el campeonato con un triunfo ante un rival directo como es el Sevilla, Bruno señaló que tras este parón liguero, debido a los compromisos de la selección, están deseosos de reanudar la competición.

"Después de un buen inicio, hemos tenido dos semanas tranquilas para preparar el próximo partido. El Valladolid es un rival que aprieta mucho, que es difícil, pero tenemos muchas ilusión en seguir igual de bien", indicó.

El futbolista, que llegó esta temporada al Valencia procedente del Almería, donde coincidió hace dos años con su entrenador Unai Emery, señaló que el técnico no ha cambiado mucho desde entonces en su manera de trabajar.

"La dinámica de trabajo más o menos es la misma, tiene sus conceptos, es una persona que le gusta formarse y en la mayoría de cosas es parecido, aunque hay ciertos aspectos en los que trabaja de otra forma. El valora el aspecto físico y de cuidarse, y más o menos sigue las mismas directrices", afirmó.

El lateral diestro alabó el trabajo del preparador físico Paco Aiestarán y reconoció que se ha encontrado muchas diferencias en el Valencia respecto a su anterior club.

"El Almería es un equipo humilde, bastante diferente al Valencia, a nivel social, de club y en muchos aspectos. Dentro de la plantilla está claro que aquí hay muchos internacionales, pero al final lo importante son los resultados y las cosas de momento han empezado bien y estamos contentos", concluyó.