Carles Marc Martínez, centrocampista del Valencia Mestalla, causará baja las dos próximas semana como consecuencia de un esguince de grado intermedio, informaron los servicios médicos del club valenciano.

Además de caer por la mínima ante el Denia en la segunda jornada de liga, el capitán valencianista Carles resultó lesionado en este encuentro, en el que tuvo que ser sustituido por Óscar Fernández en el minuto 60 con un fuerte dolor en su tobillo izquierdo, después de haber salido al rectángulo de juego en el descanso para relevar a Tortosa.

Según indicó el médico del filial, Toni Giner, el jugador valencianista "sufre un esguince de grado intermedio que le apartará del once valencianista al menos durante las dos próximas semanas".

Tras conocer el resultado de las pruebas realizadas, el joven jugador empezó el correspondiente tratamiento para recuperar la movilidad y fortaleza de su maltrecho tobillo izquierdo.

No obstante, el capitán del filial valencianista permanecerá los próximos entrenamientos al margen de sus compañeros para trabajar individualmente en la ciudad deportiva para poder estar cuanto antes a las órdenes de Óscar Fernández.