Los precios de los abonos para los tres encuentros de la fase de grupos de la Liga Europa oscilarán para los abonados del Valencia entre los diez euros de las localidades más baratas y los treinta de la tribuna, según informó el club.

Estos precios son ligeramente inferiores a los de la fase de grupos de la Copa de la UEFA de la pasada campaña, que se disputaron con poca afluencia de espectadores en las gradas del campo de Mestalla.

El club ha fijado el precio de las entradas para abonados entre los cinco y los quince euros si se compran de forma individual para cada partido, pero ofrece los tres encuentros por el precio de dos para los abonados que adquieran el paquete completo. El Valencia jugará contra el Génova italiano (1 de octubre), Slavia de Praga checo (22 de octubre) y Lille francés (2 de diciembre).

Además, los no abonados podrán adquirir entradas por precios que oscilarán entre los quince y los 35 euros por encuentro

El club ha abaratado el precio de las entradas de la Liga Europa respecto a los encuentros que jugó la temporada pasada en la Copa de la UEFA, ya que entonces los abonados de tribuna pudieron adquirir por 32 euros el paquete para toda la fase de grupos, pero en aquella ocasión sólo contemplaba dos encuentros.

La fase de grupos de la pasada edición de la Copa de la UEFA contemplaba grupos de cinco equipos, pero se jugaba a una sola vuelta, por lo que el Valencia sólo disputó dos encuentros, contra el Copenhague danés y el Brujas belga, ante su afición.

El conjunto valenciano registró entonces la presencia de tan sólo 10.000 espectadores en el partido contra los daneses y de 15.000 contra los belgas, aunque las entradas, en comparación con esta temporada, tenían el mismo precio para el público general y costaban un euro más si se compraban de forma individual para cada partido.