Sesión de baño y masaje para tres de los centrales de la plantilla del Valencia. Alexis, Dealbert y Maduro disfrutaron de una tarde de recuperación en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna, mientras el resto de sus compañeros se ejercitaban sobre el césped. Una sesión, que fue dictada por el jefe de los servicios médicos del Valencia, Jordi Candel y por el preparador físico del equipo, Pako Ayestarán. Los tres defensas de la primera plantilla pudieron disfrutar de un baño regenerativo en la piscina de las instalaciones y posteriormente se sometieron a una sesión de masajes realizados por los fisioterapeutas del equipo, para tratar los problemas de sobrecargas que sufrían debido al trabajo acumulado tras la disputa de tantos partidos.

Sin embargo, que estos jugadores hayan pasado por las manos de los fisios para recuperar los problemas musculares de los que estaban acarreados, no implica que no puedan estar presentes en el siguiente partido de Liga ante el Valladolid en el estadio José Zorrilla. La sesión fue simplemente una decisión tomada por Jordi Candel y Pako Ayestarán para librar de trabajo a estos jugadores. Un descanso merecido, ya que han disputado un gran número de partidos amistosos y oficiales. Por tanto, si Emery lo considera oportuno, Alexis, Dealbert y Maduro están disponibles para entrar en la convocatoria para la segunda jornada de la Liga BBVA y sin lugar a dudas para ser de la partida ante el Valladolid.

Es más, estos tres futbolistas participarán en la sesión de entrenamiento que Unai Emery ha previsto para la tarde de hoy en la Ciudad Deportiva de Paterna a partir de las 19.00 horas, donde el míster del Valencia seguirá trabajando para preparar el partido del domingo en pucela.