PATROCINADOR

El VCF lucirá Herbalife en la parte delantera del pantalón

Con este acuerdo la multinacional se convierte en el proveedor oficial de productos nutricionales del club.

11.09.2009 | 18:14
El VCF lucirá Herbalife en la parte delantera del pantalón
El VCF lucirá Herbalife en la parte delantera del pantalón

Herbalife Ltd., la primera empresa mundial de complementos nutricionales y cuidado personal y el Valencia C.F han estampado en el Camp de Mestalla el acuerdo por el que Herbalife se convierte en Patrocinador Oficial del club durante las temporadas 2009-2010 y 2010-2011. Como Patrocinador Oficial, el logo de Herbalife aparecerá en la parte delantera del pantalón oficial de juego durante ambas temporadas. "Me hace especial ilusión saber que esta va a ser la primera vez que el Valencia va a llevar un logotipo en el pantalón", reconoció el director general de la empresa Gerardo Vallejo. Asimismo, Vallejo no descartó que en un futuro 'Herbalife' pueda convertirse en el patrocinador principal puesto que "todo irá en función de los resultados" y no pretenden "quedarse sólo con el logotipo del pantalón" aunque, por ahora, están "muy satisfechos de ello".

El acuerdo de patrocinio para las dos próximas temporadas, suscrito la pasada semana entre el director de Herbalife en España, Gerardo Vallejo, y el presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, reconoce a Herbalife como proveedor oficial de productos nutricionales del club, ostentando la exclusividad en la categoría de Salud y Bienestar. Por ello, Herbalife trabajará con el equipo para crear un programa nutricional que apoye su riguroso régimen de entrenamientos y que les proporcione una mejora en su rendimiento en el campo.

Según Gerardo Vallejo, Director de Herbalife en España "Estamos entusiasmados de vincularnos a un club con tanto atractivo mundial y tradición de éxito. Esta asociación encaja perfectamente con nuestra filosofía global de promoción de un estilo de vida activo y saludable". "Nuestro objetivo final es el bienestar al acabar el trabajo y el Valencia es un equipo consolidado con una plantilla que tiene fuerza y consigue objetivos", explicó Gerardo Vallejo, quien también destacó que tres jugadores del Valencia marcaron cinco de los ocho goles que la selección española anotó en los dos últimos partidos.

Por su parte, para el Valencia CF, el patrocinio de Herbalife supone, según las palabras de su presidente, Manuel Llorente, " un orgullo unirse a una marca de reconocido prestigio mundial y que apuesta por el futuro del club, cada vez más sólido y con mejores perspectivas. El valencianismo debe estar agradecido a Herbalife". Además, el Valencia CF considera que una parte importante del éxito del equipo reside en una buena preparación, una buena alimentación y un buen programa nutricional, que Herbalife proporcionará a la plantilla.

Como parte del acuerdo, Herbalife aparecerá además en los pantalones de entrenamiento, y contará con diferentes soportes y acciones en Mestalla y Ciudad Deportiva, además de los soportes oficiales del club: Revista Amunt, Web Oficial, Bus Oficial…

Herbalife reafirma con este patrocinio su compromiso con el deporte de esfuerzo, con la educación para la salud y con el fomento de un estilo de vida más saludable en nuestro país, en el que ya posee una amplia trayectoria de esponsorización. Durante los últimos años, Herbalife ha apoyado numerosos deportes y deportistas como la Copa del Mundo de Triatlón en Madrid, a la triatleta Pilar Hidalgo, a Sergio Rodríguez, baloncestista de la NBA, al decatleta olímpico Ismael González, y numerosos eventos locales y regionales de diversos deportes como el tenis, padel, o la vela. Dentro del ámbito futbolístico, el acuerdo con el Valencia CF supone el cuarto contrato de patrocinio tras los firmados con LA Galaxy en EEUU, con el Internazionale FC ("Inter") en Italia y con el Estrasburgo FC en Francia.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte