Unai Emery, entrenador del Valencia, se mostró hoy confiado en que las rotaciones en la alineación que tiene previsto hacer mañana ante el Lille, en la Liga Europa, no afecten al rendimiento del equipo y puedan debutar en competición europea con un buen resultado.

"Teniendo en cuenta el partido del próximo domingo, y el que hemos jugado, mañana habrá un once titular nuevo, atendiendo a la confianza de todos los jugadores y ala intención de formar un equipo que, al margen de quien juegue, tenga una idea, una dirección y una competitividad que varíe lo menos posible. Tendremos un once titular con plena confianza", dijo Emery en Francia.

"Es necesario que vayan entrado hombres, repetir lo menos posible sin perder el rendimiento y competitividad pero, siempre atendiendo al máximo respeto al rival y al trofeo. Jugaremos mañana con la importancia máxima para llegar lo más lejos posible", agregó sobre las rotaciones.

"La exigencia es muy alta para el Valencia y los que estamos en él. A partir de ahí, tenemos grandes jugadores, no solamente en primera sino en segunda línea también. La preparación para estar bien los tres competiciones es muy exigente", añadió.

Sobre el objetivo del Valencia en la competición dijo que el deseo del equipo es "llegar lo más lejos posible". "Desde la pretemporada hemos querido que todos los jugadores participasen con la idea de crear una filosofía para una temporada larga, esperemos que para todas las competiciones", indicó.

Del rival comentó que aunque el Lille ha tenido un inicio de temporada irregular, cuenta con "buenos jugadores, que han ido de menos a más y en el partido ante el Sochaux hicieron un gran partido y les dará confianza y motivación".

"Esperamos un gran Lille, y como conocemos a sus jugadores, intentaremos imponer nuestra idea, siempre atajar la del rival. Tenemos mucho respeto ante un gran equipo", destacó.

Tampoco desveló si jugará César Sánchez o Miguel Ángel Moyá en la portería. "Comenté en su día que el gran nivel de los dos le da el nivel necesario al Valencia. Mañana jugará uno y será injusto quien no lo haga, pero lo mejor es que, juegue quien juegue, haya rendimiento y resultados", dijo al respecto.