Emery inyecta ánimos a Maduro

Se reunió con el holandés para tranquilizarle y darle confianza para cuando llegue su oportunidad

15.09.2009 | 02:09
Emery inyecta ánimos a Maduro
Emery inyecta ánimos a Maduro

Emery se reunió ayer con Hedwiges Maduro en la Ciudad Deportiva de Paterna para hablar de la situación deportiva del holandés después de haberse quedado fuera de la lista en las dos primeras jornadas de la Liga. El técnico vasco ha encontrado un once titular que le está dando resultados en Liga, pero no se conforma con eso. El de Hondarribia quiere tener a toda su plantilla enchufada y que algunos de los futbolistas que han perdido protagonismo dentro del equipo y de las listas de convocados no bajen los brazos y luchen por recuperar su estatus.
Eso es precisamente lo que le comunicó ayer Unai a Maduro en las instalaciones blanquinegras. El técnico valencianista le ha pedido a sus futbolista tranquilidad, le ha transmitido la confianza que continúa manteniendo en él y le ha animado a seguir trabajando para volver a hacerse un hueco en sus listas y en sus onces.

De momento, el holandés sabe que una buena oportunidad para demostrar que tiene un sitio es el partido del próximo jueves de la Euroliga contra el Lille francés, para el que se perfila titular. Maduro tiene la referencia de la pasada temporada. El año anterior partió como uno de los posibles descartes de Emery y acabó convertido en un fijo de la zaga. Hedwiges sabe que tarde y temprano puede volver a tener otra oportunidad con el equipo en Liga y está esperando a que llegue para aprovecharla y así cambiar el rumbo de la temporada como ya sucedió hace doce meses.

Hasta la fecha, Maduro tan sólo ha participado en uno de los cuatro partidos oficiales de la temporada en la Liga y en la Euroliga. Fue a finales de agosto en la goleada del Valencia sobre el Stabaek noruego celebrado en Mestalla y en la que Miku consiguió marcar tres goles.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte