ENTRENAMIENTO

Rubén Baraja vuelve a entrenarse con el grupo

El centrocampista ha vuelto a trabajar con el grupo y los titulares en Valladolid no saltaron al campo

14.09.2009 | 16:42
Rubén Baraja vuelve a entrenarse con el grupo
Rubén Baraja vuelve a entrenarse con el grupo

El Valencia realizó el primer entrenamiento de la semana con la ausencia de los jugadores que fueron titulares en Valladolid pero con la novedad de la presencia de Rubén Baraja, una vez superada la lesión que se produjo en pretemporada durante la disputa del Trofeo Carranza.

El centrocampista español participó en la primera mitad del entrenamiento junto al resto del grupo y posteriormente realizó series de carreras bajo la supervisión de Paco Ayestarán, preparador físico del equipo.

Además de los titulares, que realizaron recuperación en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva, tampoco participaron en la sesión el centrocampista Jordi Alba, que se encuentra en Madrid tras ser convocado por Luis Milla para disputar el Mundial sub-20, así como el internacional venezolano Nicolás Fédor 'Miku' y el único lesionado, el portugués Manuel Fernandes.

Unai Emery, entrenador del Valencia, contó con media docena de jugadores del filial para poder desarrollar el entrenamiento, que consistió en una gran rondo en la primera parte y posteriormente dividió a la plantilla en dos grupos que ensayaron movimientos tácticos, cada uno en una parte del campo.

Durante el entrenamiento los jugadores practicaron con el balón con el que disputarán el próximo jueves el partido de Liga Europa en Francia ante el Lille.

La sesión de preparación concluyó con un partidillo a medio campo y con un circuito físico, con series de velocidad y resistencia por grupos.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte