Paco Camarasa, delegado del Valencia Mestalla, se mostró confiado en ganar pronto el primer encuentro de la temporada y aseguró que están "tranquilos porque las cosas se están haciendo bien".

Tras el complicado arranque liguero del filial del Valencia en la Segunda División B, el equipo dirigido por Óscar Fernández afronta esta semana su cuarta jornada del campeonato en la que visitará el domingo al Sabadell, un rival que suma cuatro puntos y se encuentra décimo en la clasificación.

"Es un equipo fuerte que va a estar arriba. Somos conscientes de que va a ser un partido difícil y similar al que disputamos frente al Sant Andreu. Tienen gente veterana y tenemos que confiar en nuestras opciones" señaló a EFE Camarasa.

"Fuimos superiores a nuestros rivales durante los partidos, pero "los resultados no han acompañado", dijo.

Por otra parte, la adaptación de la gente nueva a la plantilla parece que no es obstáculo para el filial ya que el ex jugador valencianista reveló estar satisfecho por el rendimiento de los recién llegados.

"La gente nueva ya está adaptada, ya que el hecho de tener gente más veterana en el equipo ha facilitado las cosas", explicó el delegado del Mestalla.

No obstante, Camarasa, que fue capitán del Valencia, recordó que deben "seguir trabajando" como hasta ahora lo han hecho ya que, de esta forma, lograrán "cambiar la dinámica" que les ha impedido sumar los tres primeros puntos de la presente campaña.