José Manuel Sempere, ex guardameta del Valencia, consideró que la portería del conjunto valenciano está "muy bien cubierta" esta temporada con las actuaciones que hasta el momento han tenido tanto el portero extremeño César Sánchez como el mallorquín Miguel Ángel Moyà.

El ex portero del Valencia, que militó durante quince temporadas en el club de Mestalla, en el que desarrolló íntegramente su carrera, estuvo presente en la inauguración de la remodelación de la sede de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF de la que es miembro de la junta directiva y, en declaraciones a Efe, valoró como "muy bueno el inicio de temporada" de César y Moyà.

"Ahora el entrenador ha apostado por Moyà en la Liga, y si las cosas van bien, le va a costar a César, pero si finalmente entra César como titular en la competición liguera, al que le va a costar será a Moyà", apuntó.

Además, Sempere se acordó del portero Vicente Guaita, que se encuentra cedido esta temporada al Recreativo de Huelva y al que deseó que "le vayan bien las cosas para que así haya un portero que sea de la cantera y se vea un poco reflejado el trabajo de ésta en el primer equipo".

Respecto al último encuentro del Valencia que empató a un gol frente al Lille francés en la Liga Europa, el ex guardameta del equipo valenciano opinó que las críticas a las rotaciones son "por el resultado" ya que las calificó como "una medida acertada porque así la gente está motivada y sabe que en cualquier momento puede jugar aunque el partido sea de Liga, de Copa del Rey o de competición internacional".

Sobre la nueva sede de la Asociación de Futbolistas del Valencia, Sempere explicó que "el cambio ha sido bastante grande" ya que ha ganado más en "amplitud", lo que ayuda al objetivo que se pretendía de que la gente "la gente de fuera se integrara un poco más en lo que es la historia del Valencia".