EUROLIGA: RIVALES DEL VALENCIA

Zapater marca y guía al Génova ante el Slavia (2-0)

El equipo italiano es el primer líder del grupo tras ganar con facilidad al Slavia de Praga

18.09.2009 | 02:09
Zapater marca y guía al Génova ante el Slavia (2-0)
Zapater marca y guía al Génova ante el Slavia (2-0)

El Génova comenzó con victoria su andadura en la competición al imponerse por 2-0 al Slavia Praga en el Luigi Ferrari y es ya el primer líder del grupo con tres puntos. El técnico italiano no se anduvo con pruebas y alineó de inicio a su once tipo en la Serie A (de la que es líder) lo que hizo que pronto se adelantasen los locales gracias a una falta ejecutada por el ex zaragocista Zapater. El Slavia, minutos más tarde, tuvo una buena opción para empatar pero Senkerik, sólo ante Marco Amelia, disparó muy desviado.

Pese a esa acción el dominio italiano era claro y tanto fue el cántaro a la fuente que se terminó por romper en una buena acción personal de Nenad Tomovic por la banda izquierda terminó con un centro del serbio que de cabeza envió a gol Sculli.

Al travesaño
Con el partido supuestamente sentenciado, la segunda parte la inicio el Génova con la intención de controlar el duelo y aprovechar alguna que otra oportunidad para aumentar el marcador ante un Slavia dio la sensación de sentirse derrotado y de nuevo Zapater pudo ampliar su cuenta anotadora con un remate que se estrelló en el larguero.

- Ficha técnica
2.- GÉNOVA: Amelia, Criscito, Kharja (Milanetto m. 81) , Marco Rossi, Rodrigo Palacio, Hernán Crespo (Figueroa m. 81), Sculli, Zapater (Mesto m. 85), Moretti, Bocchetti y Tomovic.
0.- SLAVIA PRAGA: Vaniak, Celustka, Ragued, Janda, Hlousk, Vasijevic (Grajciar m. 79), Senkerik (Naumov m. 46), Suchy, Krajck, Belaid (Volesak m. 71) y Vomacia.

Goles: 1-0, m. 4: Zapater; 2-0, m. 39: Sculli.

Árbitro: Manuel De Sousa (Portugal). ta T. AMARILLAS: No hubo. tR T. ROJAS: No hubo.

Estadio: Luigi Ferraris (Génova). 15.000 espectadores.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte