VALENCIA-SPORTING

Miguel Brito paga caro su retraso en el entrenamiento

El portugués se queda fuera de la convocatoria para el partido de esta tarde; Mathieu y Albelda apuntan a titulares.

20.09.2009 | 23:03

Miguel Brito va a pagar caro su retraso en la sesión de entrenamiento del sábado. Está por ver la sanción económica que recibe el portugués por parte del club, pero la primera reprimenda que le ha caído ha sido por parte de Unai Emery. El técnico ha dejado fuera de la convocatoria frente al Sporting al luso, justo en el momento en el que mejores sensaciones estaba ofreciendo el futbolista sobre el campo. El técnico no quiere crear ningún precedente, y aunque podía preverse que sólo recibiría una dura sanción en forma de euros, el aspecto deportivo también le ha pasado factura.

El lateral derecho pierde un sitio en el once que provocará un movimiento de fichas. Bruno, que estaba actuando en la izquierda en los últimos partidos de liga, volverá a su sitio natural para dejarle la zurda al francés Mathieu, que debutará en la Liga BBVA. La otra gran ausencia del partido será la de Ángel Dealbert. El central, que estaba siendo fijo en el eje de la defensa, arrastra un proceso gripal y su lugar lo ocupará probablemente Marchena, quien retrasaría su posición después de que en toda la pretemporada se haya asentado en el centro del campo. Así, en la medular estarán el argentino Banega y David Albelda, que recuperaría la titularidad en liga.

En la lista de 18 convocados para medirse al Sporting de Gijón esta noche tampoco están incluidos Rubén Baraja, Vicente Rodríguez, Manuel Fernandes, Asier del Horno y Nacho González, por lesión, mientras que Jordi Alba se lo perderá después de que se haya incorporado con la selección sub'20 para disputar el Mundial de Egipto.


La lista de convocados la forman

Porteros: César y Moyà

Defensas: Bruno, Navarro, Alexis, Maduro, Marchena y Mathieu

Centrocampistas: Albelda, Pablo, Joaquín, Ever, Míchel, Mata y Silva.

Delanteros: Miku, Zigic y Villa

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte