PANORAMA SOCIAL

Part le pide a Bravo que deje al valencianismo ´en paz´

El presidente de la APV recalca que "ha tenido tres meses para traer el dinero que decía que iba a traer".

19.09.2009 | 15:21

Jaume Part, presidente de la 'Agrupació de Penyes' del Valencia, instó a Víctor Vicente Bravo, representante de Inversiones Dalport al que criticó duramente en su discurso en la junta general de accionistas del pasado lunes, a dejar al valencianismo "en paz" y marcharse "por donde vino".

Part, que estuvo presente en la inauguración de la remodelada sede de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF, comentó que "el Valencia no se merece a personajes de esta clase" y recordó que el apoderado de esta empresa, que actualmente cuenta con el cinco por ciento aproximadamente del capital social del club, "ha tenido tres meses para traer el dinero que decía que iba a traer".

Además, el presidente de la 'Agrupació de Penyes' opinó, "a título particular", que el técnico Unai Emery "hizo lo correcto" en el encuentro que el Valencia empató a un gol frente al Lille francés pero donde el entrenador sacó a diez jugadores diferentes con respecto al último once titular que jugó el pasado domingo en Valladolid.

"A lo mejor hubiera podido sacar a cuatro o cinco jugadores nuevos en vez de diez, pero el entrenador tiene veintiséis jugadores y quiere que estén todos implicados e involucrados. Por desgracia, lo que mandan en el fútbol son los resultados y si el Valencia hubiera ganado, nadie habría tenido en cuenta las rotaciones", planteó Part.

Respecto a la sede reformada de la Asociación de Futbolistas, Jaume Part comentó que puede ser "una fuente de ingresos muy importante" para esta entidad ya que calificó como "bonito" el hecho de que "todos los que han tenido algún día la suerte de defender la camiseta del Valencia puedan mantener viva la llama del Valencia".

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte