LESIONADOS

Dos semanas más de baja para Vicente

Emery asegura en rueda de prensa que se le hacen todo tipo de pruebas, pero que el médico no encuentra ninguna lesión

20.09.2009 | 01:48
Dos semanas más de baja para Vicente
Dos semanas más de baja para Vicente

El entrenador del Valencia Unai Emery confirmó ayer en rueda de prensa la reunión que mantuvo el pasado viernes con el jugador del primer equipo, Vicente Rodríguez, y con el jefe de los servicios médicos, Jordi Candel. El técnico blanquinegro señaló que «hablamos largo y tendido», al tiempo que confirmó que el jugador de Benicalap no estará en la convocatoria para el partido ante el Sporting y que hará hoy oficial después de la sesión de entrenamiento de esta mañana.

Pero la ausencia de Vicente para el partido ante el Sporting —cabe recordar que su baja para el choque del pasado jueves ante el Lille ya fue una sorpresa— no fue la nota más destacada del día de ayer en lo que a Vicente Rodríguez se refiere, puesto que según pudo saber este periódico, el centrocampista valencianista estará dos semanas más apartado de los terrenos de juego por decisión de Jordi Candel con el objetivo de saber qué lesión padece exactamente. Al respecto el entrenador señaló en rueda de prensa: «Estoy encima de esta situación, pero llega a un apartado médico al que yo no llego. A Vicente se le están haciendo todo tipo de pruebas y el médico no encuentra una lesión concreta, pero lo que ocurre es que el jugador todavía dice que tiene unas molestias que le impiden jugar. La responsabilidad es nuestra porque es un jugador del Valencia al que debemos sacarle el máximo rendimiento, pero también es verdad que hay unos límites en los que si el jugador dice que no puede, nosotros no llegamos».

Además de la reunión que Candel y Emery mantuvieron el pasado viernes con el jugador, queda pendiente otra con el presidente del Valencia, Manuel Llorente, para tratar de involucrar al futbolista en la dinámica del equipo.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte