Unai Emery, entrenador del Valencia, aseguró, tras la derrota del Valencia ante el Getafe, que a su equipo le faltó "la intensidad" que mostró en los otros tres encuentros que ha jugado en lo que va de Liga.

"Todos somos conscientes de la exigencia que requiere un partido para ganar. Es verdad que en el primer tiempo, no sabemos a razón de que, la intensidad era más baja y eso unido a que nos empataron rápido, no dio opción. El partido no ha ido por los cauces que queríamos pues no hemos tenido la intensidad necesaria para competir fuerte con ellos", dijo.

"Ponerse delante del marcador es importante y nos han empatado muy pronto, en la jugada siguiente. El 2-1 nos ha dejado marcados. Hemos salido con la idea de darle la vuelta en el segundo tiempo. No hemos tenido claridad y el Getafe ha ganado con justicia", añadió.

Emery alabó a su rival, del que dijo que es un buen equipo con buenos futbolistas. "Sabemos que en un partido en el que dos equipos pugnan once contra once, en teoría el Valencia puede ser mejor equipo, pero el Getafe ha estado mejor en otras facetas.

Finalmente, preguntado por cual es su responsabilidad en la derrota, aseguró: "Mi responsabilidad es máxima. Tenemos siete puntos y con margen de darle la vuelta y colocar al equipo donde queremos. Tenemos energía para preparar el partido. Me siento responsable de llevar el equipo en una dirección", concluyó.