Emery se encerró con sus jugadores en el vestuario de Mestalla durante una hora. Lo hizo para exigirles intensidad y responsabilidad para no repetir los errores cometidos ante el Getafe. El técnico de Hondarribia, en tono subido, criticó cara a cara a sus jugadores por lo visto el pasado miércoles, cuando en rueda de prensa dejó claro que «no tuvimos la intensidad necesaria».

El cuerpo técnico, vista varias veces la repetirición del partido de nuevo, por cierto, en la reunión con Llorente y Fernando también se vieron imágenes de los goles encajados en los últimos partidos, considera que ante el Getafe se jugó con diferencia el peor partido de la temporada. De hecho, Emery sacó conclusiones positivas incluso ante el Sporting, aunque ninguna ante el Getafe.

Emery pidió a sus jugadores en una reunión —que marcó la primera parte del entrenamiento— más atención y concentración para no repetir jugada tontas como la que costó un gol ante el Lille, las vividas en los saques de esquina o la protagonizada por Miguel cuando se cambió la bota en Getafe. Los técnicos quieren cortar de raíz las lagunas de concentración y en la medida de lo posible los errores.