David Villa que estuvo, junto a Unai Emery, en la rueda de prensa de la Ciudad Deportiva de Mestalla señaló con respecto a la presencia del presidente del Valencia CF en Paterna: "Si ha hablado con nosotros es un tema privado, pero con los jugadores no lo ha hecho".

El jugador asturiano no se mostró de acuerdo con las críticas a la defensa valencianista: "Todos podemos hacer más para defender mejor. No se trata de los cuatro defensas, todos tenemos la culpa de los goles encajados".

Sobre el encuentro frente al club italiano del Génova, El Guaje dijo: "Hay que cambiar el chip, es una competición diferente, con otro formato y no nos podemos relajar". "El Valencia tiene que salir a ganar la Europa League, pero para eso debemos ir paso a paso".

"El Valencia y el Génova pueden ser superiores a otros que equipos que están en la Liga de Campeones, pero ellos se han clasificado por méritos propios y nosotros no. Somos dos equipos punteros de Italia y España y prácticamente es un partido de Champions", subrayó Villa. "Tras el empate en Lille es muy importante ganar en casa y ellos son el rival que tenemos por delante y hay que ganarles para superarles", prosiguió.

En el encuentro del jueves, Villa se reencontrará con un viejo amigo como es Alberto Zapater, con quien coincidió en las filas del Zaragoza y que ahora milita en el equipo italiano. "Estoy contento de recibir a Zapater. Le están yendo las cosas muy bien tras unos años muy duros en el Zaragoza. Hablo cada poco con él y está muy contento. Espero que mañana no le vaya bien, pero luego le deseo toda la suerte del mundo porque se la merece", aseguró.

Tras su espectacular arranque goleador en esta temporada, en la que con seis goles comanda la clasificación de máximos artilleros de la Liga por delante de Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic o Messi, el asturiano se mostró humilde y afirmó que lo importante es que el equipo marque goles por encima de quien sea el autor de los mismos. "Ojalá consiga ser el máximo goleador porque eso serviría para sumar muchos puntos, pero llevamos cinco jornadas y me preocupa bien poco. Lo importante es que los goles sirven para sumar puntos, si no soy yo que los marque otro compañero, pero lo importante es seguir en esa línea goleadora", concluyó.