El Valencia CF ha entrenado a puerta cerrada esta mañana en la Ciudad Deportiva para preparar el partido de Euroliga de esta noche —a partir de las 21:05 horas— contra el Génova. Después de la sesión, en la que Unai Emery ha perfilado el once que pondrá en liza contra el conjunto italiano, el técnico ha hecho pública la convocatoria en la que la principal sorpresa es la ausencia del centrocampista vallisoletano Rubén Baraja.

El 'Pipo', que lleva 48 días de inactividad debido a una rotura muscular, no dispondrá finalmente de minutos en el encuentro de esta noche, a pesar de que ha estado entrenando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Asimismo, el entrenador de Hondarribia apovechará el partido para darles descanso a los defensas Alexis Ruano y Carlos Marchena que han quedado fuera.

La lista de 18 convocados para el encuentro de Euroliga la forman: César, Moyà, Bruno, Navarro, Dealbert, Maduro, Miguel, Mathieu, Albelda, Pablo Hernández, Joaquín, Banega, Míchel, Mata, Silva, Miku, Zigic y Villa.