Juan Sánchez, ex jugador del Valencia Mestalla y actual secretario técnico del RE Mouscron belga, confía en que el técnico Óscar Fernández continúe con su labor al frente del filial valencianista para acabar con la mala racha de resultados.

Tras presenciar la séptima derrota de la temporada del Mestalla, cosechada frente al Espanyol B, el ex delantero valencianista, Juan Sánchez, se mostró confiado en que los resultados positivos llegarán pronto de la mano del técnico del filial.

"Óscar está capacitado para sacar esto adelante pero tendrá que buscar una solución porque ya son muchos partidos perdiendo. Lleva unos años trabajando en el club, tiene experiencia en la categoría y espero que le dejen trabajar", afirmó el valenciano en declaraciones a EFE.

El actual dirigente de la secretaría técnica del Mouscron estuvo observando a la cantera valencianista después de que, al final de la temporada pasada, optase por llevarse a tres jugadores criados en la escuela valencianista.

"Nosotros contamos con varios ex jugadores del filial que están haciendo bien las cosas en Bélgica. Carlos David ha jugado los diez partidos que hemos disputado y está asumiendo un nivel en la liga belga", comentó.

Del mismo modo, aseguró que Manu Micó ha disputado cuatro encuentros y Álex Cortell otros dos. "Pero ante todo, son jóvenes que se están adaptando a la liga y que poco a poco pueden ir haciéndolo mejor", agregó.

La situación del RE Mouscron, equipo en el que también se encuentran los ex valencianistas Miroslav Djukic y Amadeo Carboni, es complicada al situarse en la decimoquinta plaza de la clasificación.

"Llevamos diez jornadas y empezamos muy bien y hemos tenido dos empates contra dos equipos importantes como el Brujas y el Gante", dijo Juan Sánchez.

Por su parte, respecto a los jugadores de la cantera valencianista Juan Sánchez no quiso entrar a valorar ningún nombre de los presenciados en el encuentro disputado entre dos de los filiales de primera.

"Tenemos la idea de ver gente joven para poder llevarla allí y que se pueda dar a conocer. Buscamos un perfil de jugador joven que juegue en juveniles, en filiales o futbolistas de Segunda División", concluyó.