BALÓN DE ORO

Villa está ´contento´ y habla de ´premio colectivo´

El asturiano agradece la ayuda de sus compañeros tras meterse entre los 30 aspirantes al Balón de Oro.

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

V. LINARES David Villa agradeció ayer, en declaraciones a la página web del club, la ayuda que ha recibido de sus compañeros sin la cual, según dejó entrever, no podría haberse metido entre los treinta aspirantes al balón de oro que concede la prestigiosa publicación francesa, France Football. El Guaje , además, destacó el hecho de que ya no sea un algo aislado el entrar entre los 30 aspirantes sino algo habitual en los últimos años: «estoy contento porque es otro año más y creo que ya van unos cuantos seguidos, y contento porque pienso que, aunque este mi nombre ahí, es un premio colectivo y yo creo que para todos porque todos los compañeros me han ayudado a poder estar ahí».

El asturiano, además, habló en clave de futuro y llegó a afirmar que todavía queda mucho tiempo para seguir aspirando al galardón: «todavía queda mucho tiempo poder seguir entrando año tras año entre esos treinta jugadores escogidos... y poder quedar en la posición más favorable posible».

El futbolista también se refirió al partido disputado el sábado por el equipo frente al Barça, un partido en el que al Valencia sólo le faltó marcar (la especialidad de Villa), para hacerse con el triunfo.

El Guaje lo vio desde el palco tras quedarse fuera a última hora y, como suele pasar en estos casos, admitió haberlo pasado muy mal: «lo vi con tensión porque desde fuera no se vive igual que desde dentro. Los nervios son mucho más grandes desde fuera pero la verdad es que no pasamos muchos apuros. El equipo estuvo muy bien y, bueno, quizás nos faltó ese golito para poder ganar el partido y bueno, sobre todo defensivamente estuvimos rayando la perfección», aseveró el asturiano.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas