DIRECTO
TOCADOS

Emery quiere a Fernandes listo para diciembre

El entrenador quiere que el portugués dé un plus en su puesta a punto para reforzar el mediocentro.

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
 
 NOTICIAS RELACIONADAS

P. CALABUIG Unai Emery charló con Manuel Fernandes para interesarse directamente por su estado físico y pedirle un plus en su puesta a punto. El mediocentro portugués fue un futbolista importante para el técnico del Valencia la pasada temporada y ahora, después de no haber podido contar con él ni en un solo partido oficial del presente curso, el de Hondarribia quiere que su vuelta a los terrenos de juego no se retrase más tiempo y esté disponible para ayudar al equipo en el cargado calendario de diciembre que aguarda a los blanquinegros (entre el día 2 y el 20 hay tres partidos de la Liga BBVA y dos de la competición europea).
Unai y Manuel intercambiaron opiniones minutos después de que concluyese el entreno, cuando el resto del grupo, técnicos y médicos se ya se habían retirado y ellos dos eran los únicos presentes sobre el césped. Emery, con sus habituales gestos y expresividad, se preocupó por saber cómo se siente el jugador tras sus molestias en el tobillo. Cabe recordar que después de ganar al Zaragoza (3-1) el míster consideró que la recuperación del centrocampista luso estaba yendo «muy lenta» y que no jugaría «hasta estar en plenas condiciones».
Fernandes, quien sólo ha disputado 45 minutos en julio desde que en abril se fracturara el peroné, respondió al técnico que está dispuesto a darlo todo cuando los galenos den el visto bueno definitivo para entrar en la convocatoria. El golpe en Den Haag, una fisura en el callo de la fractura inicial y un par de esguinces en octubre han ido retrasando su vuelta. Manuel lleva una semana y un día ejercitándose con el grupo y haciendo trabajo extra para poder coger el tono físico en lo que queda de mes. Ayer Emery le mandó un mensaje para que no dude de que cuenta con él y lo quiere cuanto antes.



Vicente prueba esta semana
Vicente Rodríguez trabaja para alcanzar en breve la fase final de la recuperación de su lesión muscular. Después de estar el pasado jueves y viernes en la clínica de Barcelona del recuperador José Manuel Sánchez, la intención de los galenos es que el extremo de Benicalap pruebe sus sensaciones durante esta semana. Ayer Vicente trabajó en doble sesión (junto a Nacho González) y está previsto que hoy ya pueda salir a correr y a realizar trabajos en campo. El dolor ha disminuido y, si las sensaciones durante estos días siguen siendo positivas, pronto podría volver a entrenar con el grupo. Por su parte, Nacho González, con una sobrecarga, se ejercitó por la tarde en el gimnasio.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes