El Valencia ha vuelto al trabajo en una sesión vespertina en la que, a pesar del regreso de los internacionales, han predominado las ausencias. Sólo una docena de futbolistas se han puesto a las órdenes de Unai Emery, de los que Pablo Hernández era el único de los internacionales que han participado con la selección española.

El resto (Marchena, Silva, Mata y Villa) han realizado trabajo individualizado en dependecias interiores debido a la carga de trabajo acumulada durante la última semana (Pablo sólo tuvo unos minutos ante Austria mientras el resto ha disputado más minutos). En la sesión se ha podido ver en perfectas condiciones a Manuel Fernandes, lesionado en este primer tramo de la temporada.

Los que también se han ejercitado al margen del grupo son Mathieu, Bruno, Joaquín y Dealbert, con diferentes cargas. Vicente Rodríguez y Nacho González, por su parte, han realizado un trabajo individualizado junto a los fisioterapeutas del club para recuperarse de sus respectivas lesiones, mientras que Míchel se ha ausentado de la sesión aquejado de un proceso febril. El único internacional que no ha estado presente ha sido Miguel Brito, dado que la selección lusa ha pernoctado en Bosnia la pasada noche y se incorporará al trabajo mañana viernes.

El equipo se ejercitará de nuevo mañana en horario habitual (10:30 horas), pero lo hará en el estadio de Mestalla y a puerta cerrada.