SD
David Silva sigue recuperándose de la leve sobrecarga que padece en los isquiotibiales y ha estado haciendo carrera continua durante la sesión vespertina a puerta cerrada programada por Unai Emery.
La parte de la tarde ha estado dedicada al trabajo técnico-táctico a puerta cerrada. Las ausencias de esta sesión han sido las de Dealbert, aquejado de una gastroenteritis, y la de Fernandes, que ha sido tratado por los fisioterapeutas del club por unas leves molestias en su tobillo izquierdo, sufridas en las pruebas físicas del entrenamiento matinal.
Mañana física
El Valencia CF ha tenido una intensa jornada de trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna ya que la plantilla ha completado una doble sesión. La mañana ha sido intensa para los jugadores del Valencia, que ha estado destinada principalmente a comprobar el estado físico de los jugadores.
Estaban citados a las 8:00 para realizarse unos análisis de orina y sangre. Luego, han desayunados todos juntos en la cafetería de la Ciudad Deportiva. Allí los ha acompañado el presidente Manuel Llorente.
A continuación, los jugadores han sido divididos en pequeños grupitos para realizar unos exhaustivos test físicos. Además, cada grupo ha pasado también por el gimasio, donde cada uno ha visto vídeos individualizados.