La respuesta del valencianismo a mediados de semana hacía presagiar el primer lleno de la temporada, pero hoy se ha confirmado que el estadio será una auténtica olla a presión para recibr al Real Madrid. A falta de casi dos días para la disputa del partido, el club dispone de menos de 1000 entradas a la venta.

La afición valencianista sueña con una victoria que metería de lleno al equipo en la lucha por el primer puesto y durante los últimos días ha sido un constante goteo de personas por los puntos de venta de localidades. Tanto que el miércoles, día en el que se ponían a la venta, se formaron las primeras colas en las tiendas oficiales del VCF. Ni los precios han frenado a una afición que ya piensa en dar caza al conjunto blanco y mirar hacia el líder de la clasificación, el Barcelona, para luchar por el título.

La buena trayectoria del Valencia anima al valencianismo a acudir a Mestalla y lo más probable es que antes de que arranque el partido se cuelgue el cartel de no hay billetes. Las localidades se pueden adquirir de momento en las tiendas VCF, puntos de venta Fenamix y la red de cajeros Servicaixa, y van desde los 65 euros hasta los 125 de la zona de tribuna.