P. CALABUIG
El amistoso de esta tarde-noche en El Fornàs, aparte de conmemorar que los dos clubes han cumplido su 90 aniversario en 2009, servirá a Unai Emery para dar minutos a los jugadores que menos oportunidades hasta la fecha.
Por ejemplo, Manuel Fernandes, quien reapareció tras ocho meses lesionado ante el Mallorca, estará hoy contra el Acero. También podrán mostrarse jugadores como Del Horno, Nacho González, Jordi Alba, Miku, Zigic, Baraja, Alexis, Maduro o Miguel. En la portería jugará Moyà. Todos ellos están convocados, junto a Navarro —que jugará alrededor de cinco minutos—. Estaba previsto que el central jugase con las dos camisetas, pero la lesión en el dedo lo va a imposibilitar. Además, seis canteranos completarán hoy la lista de Emery. Michel no ha entrado porque los técnicos consideran que, al estar jugando con el filial, no necesita ritmo de competición.
Este Torneo 90 Aniversario del Acero ha creado una gran expectación en el Port de Sagunt, donde este fin de semana se disputó el ´II Trofeo David Navarro?.
Emery ha convocado a 11 futbolistas del primer equipo y a otros del Valencia Mestalla (Salva, Lillo, Héctor, Arturo, Sergio Cuesta, Chimo Forner...) para el encuentro de esta tarde-noche frente al Acero.