La expedición valencianista ya se encuentra en Génova donde mañana buscará certificar el billete de la siguiente ronda de la Euroliga. Alrededor de las 12 del mediodía ha aterrizado en la ciudad italiana el vuelo que trasladaba a la expedición valencianista y que ha tenido una duración de hora y media aproximadamente. La comitiva, encabezada por el presidente Manuel Llorente, ha dejado la capital del Túria con bajas temperaturas y en Génova se ha encontrado de nuevo con una climatología fría cercana a los tres grados, pero con un cielo soleado.

Unai Emery ha convocado a 20 futbolistas para este choque, correspondiente a la sexta jornada de la primera fase de la UEFA Europa League, y que el equipo no estará solo en el coliseo italiano dado que cerca de una treintena de aficionados han viajado con la expedición para animarles con el objetivo de alcanzar la próxima ronda de la competición continental. De hecho, algunos seguidores han recibido a los futbolistas en el aeropuerto italiano.

El equipo se ha desplazado al hotel de concentración para descansar, antes de trabajar esta tarde a las 19:00 horas en el estadio Luigi Ferraris donde tendrá una toma de contacto antes del partido.