Fernando reconoció ayer abiertamente por primera vez que el Valencia está siguiendo a Ricardo Costa, central portugués que milita en el Wolfsburgo y que acaba contrato el próximo 30 de junio, si bien dejó claro que incorporaciones en enero no van a haber más que la ya conocida del ´Chori´ Domínguez.

El Director Deportivo, en un acto promocional del club, se refirió en los siguientes términos al futbolista: «Nosotros tenemos interés en muchos jugadores y estamos mirando en todas las posiciones. Ricardo Costa es uno de los jugadores que estamos siguiendo pero no hay nada totalmente concretado».

Como ya publicó SUPER la semana pasada el futbolista se ha convertido en una piedra angular de su equipo y eso ha hecho que desde la secretaría técnica se haya tomado nota de su rendimiento hasta el punto de que el propio Manuel Llorente estuvo almorzando hace unos días con el agente del futbolista, Jorge Mendes, con la intención de charlar sobre él entre otros menesteres. Fernando, de hecho, se refería también a ese diálogo con el representante del jugador: «Lo que pasa es que ha sido un primer contacto como con muchos otros futbolistas. Nosotros, a parte de la situación deportiva de los jugadores y de las posibilidades deportivas que nos puedan ofrecer, tenemos que valorar otras cosas porque estamos en un momento en el que el aspecto económico es vital para la entidad y preguntamos por muchos jugadores... lo cual no quiere decir que luego se concrete finalmente con todos ellos», aseveró.

Compás de espera con Unai

Respecto a una hipotética renovación de Emery, Fernando dejó entrever que se verá más adelante: «Yo estoy muy contento con el técnico pero, en todo caso, habrá que esperar un poquito más».