Vicente Rodríguez, jugador del Valencia, completó la primera sesión de entrenamiento realizada hoy por el conjunto valenciano tras los diez días de vacaciones navideñas que tuvo el equipo mientras que el francés Jérémy Mathieu, David Silva y Pablo Hernández continuaron con la recuperación de sus lesiones.

Vicente realizó íntegramente todos los ejercicios del entrenamiento dirigido por Unai Emery después de que se ejercitara al margen del grupo en la última sesión preparatoria del equipo valenciano realizada el pasado viernes 18 de diciembre.

Mathieu, con una dolencia muscular, y Silva, con un esguince de ligamentos en su rodilla derecha, se ejercitaron en el gimnasio y realizaron carrera continúa mientras que Pablo Hernández todavía se mantiene sin entrenar debido a la rotura fibrilar que sufrió en el último partido de Liga Europa frente al Génova italiano.

Emery dispuso un entrenamiento que se prolongó casi dos horas en el que hubo ejercicios de desgaste físico, de contragolpes veloces entre líneas de ataque y líneas defensivas y de un partido en campo reducido.

La primera sesión después del parón navideño tuvo como testigos a alrededor de dos centenares de aficionados que se aproximaron a la ciudad deportiva de Paterna con pancartas de ánimo al equipo y a jugadores como el vallisoletano Rubén Baraja.