El jugador del Valencia Jordi Alba, que debutó como titular en el encuentro entre su equipo y el Espanyol disputado el sábado, afirmó que tiene confianza en disputar más encuentros, tras haber completado cinco partidos oficiales con su club.

Esta circunstancia le impide salir del equipo en el mercado invernal de fichajes.

El futbolista afirmó que estaba "contento" con la titularidad pero "sobre todo" con por la victoria de su equipo en el último minuto.

"El partido ante el Espanyol no fue sencillo, puesto que, a pesar de que el Valencia intentó llevarse el triunfo, el Espanyol se cerró bien y salieron rápido al contraataque", dijo.

Alba explicó que su "primera opción" ha sido "siempre" permanecer en el club valenciano y, "después de jugar el quinto partido", anunció que "todavía" está con más ganas de quedarse en el equipo que dirige Unai Emery e "intentar jugar más encuentros como titular".

"Es verdad que está difícil entrar en convocatorias con el equipo que tenemos, pero si el entrenador me da la oportunidad, intentaré aprovecharla", prometió Jordi Alba, quien había debutado previamente en Liga frente a Valladolid en la segunda jornada de la Liga de la presente temporada, aunque no como titular.

El futbolista del Valencia aseguró que se entrena cada día para ser titular y que ahora lo ha conseguido "gracias al esfuerzo" que realiza cada día en los entrenamientos.