Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó tras la victoria de hoy que su equipo mereció la victoria ante un rival muy serio y muy bien trabajado como es el Espanyol.

"En el primer tiempo hemos estado espesos y sin el balón. Hicimos demasiado poco para ganar, pero en el segundo hicimos hasta cinco opciones y merecimos la victoria ante un rival capaz de hacer un muy buen trabajo de contención", continuó.

Emery también aludió a la forma en la que llegó el triunfo, gracias a un cabezazo de Zigic en tiempo de prolongación. "Hemos vivido lo de hoy al revés, ante el Sporting, el Atlético o el Mallorca, aquí en Mestalla. Recordamos el palo que fue aquello para nosotros y hoy tenemos mucha alegría", señaló.

Sobre Zigic, autor del gol, destacó que su predisposición ha sido siempre grande y hoy ha encontrado, además, la recompensa con el tanto. "Es una gran persona, muy querida", dijo, antes de señalar que sólo piensa en la actualidad en que es un jugador del equipo, cuando fue preguntado por una posible cesión del futbolista.

También reconoció que jugadores como Alexis, en el centro de la defensa, o Miguel, que volvía a actuar tras el incidente que vivió hace una semana en Lisboa, habían hecho un buen partido y que todo el equipo había notado el apoyo del público de principio a fin.