El centrocampista Joaquín Sánchez y Jeremy Mathieu se ausentaron, debido a una molestias físicas, de la sesión de entrenamiento del Valencia en la ciudad deportiva de Paterna y en la que regresó al trabajo el también centrocampista Jordi Alba.

Joaquín estuvo en el interior de las instalaciones para tratarse de sus molestias en el abductor, mientras que la ausencia de Mathieu se debió al esguince en el tobillo izquierdo sufrido en la sesión del jueves.

Además, en una sesión suave en la que los jugadores de Emery realizaron un trabajo suave que combinó ejercicios en el gimnasio, rondos y fútbol-tenis, el delantero serbio Nicola Zigic y el defensa Asier del Horno trabajaron exclusivamente en el interior del gimnasio.

Igualmente, el lateral portugués Miguel Brito realizó una parte de la sesión de campo y se retiró posteriormente al gimnasio para continuar el trabajo.

Por su parte, Jordi Alba regresó con el grupo después de recuperarse de una gastroenteritis que le impidió ejercitarse con normalidad los días anteriores.

Con motivo de la festividad de San Vicente en la ciudad de Valencia, numerosos aficionados se desplazaron hoy hasta Paterna para presenciar la sesión de trabajo del equipo, que el domingo se mide al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.

El último entrenamiento de la plantilla valencianista antes de viajar a Tenerife será este sábado, en una jornada a puerta cerrada y que comenzará a las 10.30 horas.