ENTRENAMIENTO

Mathieu si estará en la lista para el sábado

El lateral francés está totalmente recuperado del esguince de tobillo que se produjo hace dos semanas.

 

A. GARCÍA El que también estará en la lista de convocados y casi con toda probabilidad al once será Jeremy Mathieu. El francés está totalmente recuperado del esguince de tobillo que se produjo hace dos semanas en Paterna y que ha obligado a Bruno a jugar a pie cambiado en la banda izquierda.

El lateral zurdo —ahora es el único de la plantilla tras la cesión de Del Horno al Valladolid hasta el 30 de junio— volvió ayer a ejercitarse con el resto de sus compañeros. Ayer completó gran parte del entrenamiento y sólo se retiró al final del mismo para hacer carrera continua junto a Maduro bajo las órdenes del preparador físico, Pako Ayestarán.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya