PROTAGONISMO

Rubén está teniendo un papel secundario

Su participación se ha limitado a diez partidos, siendo titular en cinco de ellos.

 12:35  

PAU FUSTER Baraja tiene 34 años y en el curso actual ha contado poco para Unai. Su participación se ha limitado a diez partidos, siendo titular en cinco de ellos (dos de Copa, dos en competición europea y uno en Liga); sin embargo, en el resto de partidos no superó los 14 minutos. Rubén tiene claro que ya no es titular indiscutible, pero sí cree que puede ayudar más al equipo y en la conversación que tuvo con el entrenador, las dos partes fueron claras. Ahora sólo falta que lo hablado se lleve a la realidad.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya