Éver Banega, uno de los futbolista de moda, ha sido cuestionado sobre el futuro de una de las estrellas del campo. La prensa catalana se hace eco hoy de un hipotético interés del Barcelona sobre David Villa para el próximo verano, pero el compañero del Guaje ha sido muy sincero a la hora de valorar cómo ve al asturiano. "No creo que este tipo de cosas le puedan influir porque Villa está enchufado y se ve que tiene la cabeza en el Valencia. Él está muy a gusto aquí y espero que lo dejen tranquilo porque lo necesitamos mucho". Villa ya comentó recientemente en una entrevista publicada en SUPER que no le "marea" un cheque en blanco.

El centrocampista argentino del Valencia CF, que marcó otro golazo desde fuera del área ante el Valladolid, ha comentado que ahora está con más confianza para disparar a portería. "Es verdad que a lo mejor me animo más y tengo más confianza. Luego también en los entrenamientos hacemos bastantes jugadas combinadas y la verdad es que ayuda mucho". Banega ha dejado claro el deseo del equipo de luchar por escalar más puestos en la Liga, prueba de que miran al frente y no atrás. "Nosotros en ningún momento nos vamos a relajar, siempre vamos a ir a más y en todos los lados donde jugamos queremos ganar".

El buen momento que atraviesa podría abrirle las puertas del Mundial el próximo verano, una opción que, lógicamente, tiene en mente. "Yo creo que como estoyr trabajando ojalá tenga la suerte de estar, pero todavía falta mucho y tengo que seguir consiguiendo cosas importantes con el VCF. Ojalá el seleccionador lo vea y pueda estar en el Mundial". Éver ha destacado que es "posible" que está pasando su mejor momento desde que llegó a España, sobre todo porque está "disfrutando mucho" en el campo con sus compañeros.

El argentino también ha sido preguntado por el primer partido que disputará el VCF en lunes, con un partido europeo por delante, algo que no cree que vaya a ser negativo. "Yo creo que estaremos bien. porque después de quedar fuera de la Copa hemos estado algunas semanas sin jugar entre semana. El equipo está bien en la Liga, ahora recuperamos la Euroliga y hay muchos jugadores para poder jugar". El futbolista ha dicho que los familiares que le siguen en Argentina están "muy contentos", que le siguen "mucho" por la tele y que le comentn que habla "muchísimo" del paso a la selección y de que ha mejorado "muchísimo".