AMISTOSO

El Chori marca de vaselina y se sale ante el Varsovia

El argentino marca el gol del VCF y es ovacionado por los 500 aficionados presentes en Paterna.

 21:21  

EFE El argentino Alejandro 'Chori' Domínguez, atacante del Valencia, destacó hoy con un gol anotado en el partido de entrenamiento que el conjunto valenciano empató a un gol con el Polonia Varsovia, en la doble sesión preparatoria que ha realizado hoy el equipo dirigido por Unai Emery.

El último fichaje del Valencia batió en la primera parte al guardameta del equipo polaco al aprovechar una asistencia de cabeza del serbio Nicola Zigic que le permitió anotar, de vaselina, y completar una actuación que, con su velocidad y detalles técnicos, levantó los aplausos de los cerca de 500 aficionados que asistieron a la sesión.

El Varsovia, entrenado por José María Bakero, ex segundo entrenador del Valencia en la etapa del holandés Ronald Koeman como técnico del conjunto valenciano, realiza estos días una concentración en Murcia para preparar el inicio de la competición en su país tras los meses de invierno.

En este partido, el centrocampista Rubén Baraja se retiró del terreno de juego y se fue directamente a vestuarios antes de que Emery pudiera sustituirlo sobre el campo por alguno de los jugadores del Valencia Mestalla con los que disponía en el banquillo.

Ante la presencia de Manuel Llorente, presidente del Valencia, el entrenador del equipo valenciano probó de inicio con una pareja de centrales formada por Carlos Marchena y el holandés Hedwiges Maduro, con Alexis Ruano en el lateral izquierdo y con Baraja y el portugués Manuel Fernandes en el centro del campo.

El luso Miguel Brito, Miguel Ángel Moyà, Vicente Rodríguez, Domínguez, Zigic y Pablo Hernández completaron el once de salida, pero sólo el extremo derecho castellonense y Marchena repitieron sesión, ya que el resto de ellos no estuvieron presentes en el entrenamiento matinal del conjunto valenciano.

Antes del descanso, tanto Domínguez como el delantero serbio pudieron marcar más tantos, pero en la segunda mitad, la retirada de Baraja obligó a Maduro a actuar de centrocampista y a Miguel de central, lo que desequilibró al equipo valenciano y permitió al brasileño Marcelo Sarvas empatar para el Varsovia.

Además, Emery dio entrada a jugadores del filial como Tortosa, Víctor Fernández, Gil, Rubén y Héctor Verdés que, debido a un golpe, no pudo acabar un enfrentamiento en el que el portugués Manuel Fernandes estuvo a punto de dar la victoria al Valencia en la última jugada.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya