Los jugadores del FC Brujas han manifestado hoy su motivación para recibir mañana al Valencia en los dieciseisavos de final de la Liga Europa "sin complejos" y dispuestos a frenar a la referencia en ataque del equipo valenciano, David Villa.

Los belgas han mostrado su respeto ante uno de los "grandes" de España y uno de los "mejores equipos de Europa", según dijo el centrocampista Ivan Persic, en declaraciones recogidas por la prensa de este país. "No será un partido fácil. Pero nos alegramos de enfrentarnos a un equipo de esta categoría y jugaremos sin complejos" afirmó el futbolista croata del Brujas.

La defensa del equipo flamenco tendrá sus ojos puestos en David Villa, a quien "no le tienen miedo" pese a ser "uno de los mejores delanteros del mundo", según el central paraguayo Antolín Alcaraz.

"Tener enfrente a un jugador de este nivel será una gran motivación. Cuanto mejor juegue, mejor lo haré yo también", afirmó el defensa internacional, quien probablemente se encargue de marcar al ariete español.

El entrenador del Brujas, Adrie Koster, no ha querido desvelar el once inicial que se enfrentará mañana al Valencia en la ida de los dieciseisavos de final de la competición europea.

Koster debe decidir si jugará con un solo delantero -quien más posibilidades de hacerlo tiene es Kouemaha- o con un segundo jugador en dicha posición, que podrían ser tanto el internacional belga Wesley Sonck como el nigeriano Joseph Akpala.

Por lo visto en el último entrenamiento previo al partido, el técnico belga también podría decantarse por Gertjan De Mets en lugar de Ryan Donk en el puesto de lateral derecho.