El jugador del Valencia CF restó importancia al fallo de Miguel Ángel Moyà frente al Brujas en el gol que le valió la derrota al Valencia CF en el partido de ida de la eliminatoria de la Euroliga: "Moyà está fastidiado, a él, que no juega muchos minutos, una jugada desafortunada le duele más si cabe, pero esto es un equipo y somos todos los que fallamos y todos los que ganamos".

Sobre el partido, Carlos Marchena señaló: "Hemos dado la cara durante todo el partido, hemos intentado llegar, hemos abierto el campo, creado oportunidades, pero lamentablemente no hemos podido marcar, aún así hemos estado a la altura, el equipo no se ha amilanado en ningún momento, pero es una pena que nos vayamos con un resultado adverso".

El andaluz confía en la remontada en Mestalla: "Se puede remontar y estamos deseando jugar este partido, en un campo en condiciones que hoy no ha estado a la altura, con nuestra gente, que sea un partido bonito, vibrante".

Sobre la lesión de Mathieu, el valencianista dijo: "Sabéis que no habla mucho, pero está bastante fastidiado, le parece que la jugada ha sido muy dura, fea, no tiene buena pinta la lesión".