Cerca de 50.000 seguidores del Valencia han respondido a la llamada del club para llenar el estadio de Mestalla en partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa que le enfrenta al Brujas belga.

Horas antes del comienzo del encuentro, el Valencia informó que se había vendido alrededor de 46.000 entradas durante esta semana, mientras que el resto de las disponibles se podían adquirir en las taquillas de Mestalla antes del partido.

El Valencia promovió una campaña durante esta semana para animar a la afición del conjunto valenciano a llenar su estadio en este encuentro después de que esta temporada promediara una asistencia media de 25.000 espectadores en los cuatro partidos de Liga Europa disputados por el Valencia esta temporada.

Así pues, la entidad valenciana ofertó dos entradas a cada abonado que adquiriera la suya para este compromiso europeo, además de regalar otras dos a aquellos aficionados que realizaran una compra de más de treinta euros en las tiendas oficiales del Valencia.