El Werder Bremen, próximo rival del Valencia en la Liga Europa, se impuso por 1-2 al Mainz 05 en un partido en el que jugó en superioridad numérica desde el cuarto de hora de la primera parte, tras la expulsión con roja directa de un jugador del equipo local.

Tim Borowski adelantó al Werder Bremen a la media hora de juego y el Mainz empató antes del descanso. A los cinco minutos de la reanudación Sebastian Prodl, que había entrado en sustitución de un compañero, estableció el 1-2 que fue definitivo.

Tras este encuentro, el Werder Bremen es sexto en la Bundesliga con 38 puntos en veinticuatro partidos, de los que ha ganado diez, ha empatado ocho y ha perdido seis, con 48 goles a favor y veintinueve en contra.

El once inicial del equipo alemán en su partido de estuvo formado por Vander, Pasanen, Mertesacker, Naldo, Abdennour, Niemeyer, Bargsfrede, Borowski, Ozil, Hunt y Pizarro.

Antes de viajar a valencia, el Werder Bremen recibirá el sábado próximo al Stuttgart y en el fin de semana que hay entre los dos encuentros contra el club de Mestalla jugará como visitante ante Heoffenheim.