RECURSO A COMPETICIÓN

El club valenciano sólo recurrirá la tarjeta roja de Miguel

César y Banega cumplirán ciclo ante el Racing y Marchena tampoco estará por su expulsión.

 12:43  
 F. CALABUIG
 NOTICIAS RELACIONADAS

EFE El Valencia recurrirá la tarjeta roja que vio su defensa portugués Miguel Brito en el partido del domingo ante el Atlético de Madrid para que pueda jugar ante el Racing el próximo lunes, pero pierde para este encuentro por sanción a César Sánchez, Éver Banega y Carlos Marchena.

Así lo señalaron fuentes del club valenciano, que indicaron que tras haber sido analizadas las imágenes, se ha considerado que el recurso es procedente porque la acción no fue merecedora de tarjeta roja.

La visita del Valencia al Vicente Calderón se saldó, además de con la roja mostrada a Miguel por una entrada a un rival en el minuto 83, con otra tarjeta roja para Carlos Marchena por unas manos a la media hora de juego y una tarjeta que acarrea suspensión para Banega, César y el propio Marchena.

Por ello, Banega y César no podrán jugar contra el Racing y Marchena se perderá este encuentro y el siguiente, en el Camp Nou contra el Barcelona, puesto que cumplirá un partido de sanción por el ciclo de amonestaciones y otro por la roja directa.

Si a estas ausencias se unen las de los lesionados Bruno Saltor, Vicente Rodríguez, David Albelda y Jeremy Mathieu, el potencial del Valencia para el próximo encuentro queda muy lastrada, ya que el único jugador que tiene posibilidades reales de causar alta es el central David Navarro.

Además, en el Valencia están en la actualidad con cuatro cartulinas amarillas Alexis Ruano, Nicola Zigic, David Villa y David Silva, por lo que si alguno de ellos es amonestado ante el Racing, no podrá estar con el equipo en su visita a Barcelona.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya