El internacional sub'21 Aarón Ñíguez, futbolista del Celta de Vigo, iniciará mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa la segunda etapa de su recuperación, tras permanecer hasta ahora trabajando con los servicios médicos del Valencia, club que tiene sus derechos federativos.

Aarón se lesionó en el partido de la Copa del Rey contra el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez el pasado 10 de noviembre, cuando, cinco minutos antes del descanso, sufrió un fuerte golpe en su pierna izquierda al intentar despejar un balón.

Los peor pronósticos se cumplieron y el ex futbolista del Glasgow Rangers sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior, del tendón del bíceps femoral, del ligamento lateral externo y de la cápsula posterolateral de su rodilla izquierda.

El futbolista fue intervenido quirúrgicamente, de manera satisfactoria, el 11 de noviembre en la Clínica de Fátima por el jefe de los servicios médicos del Celta, Juan José García Cota, y el doctor González Ibáñez.

Cuatro meses después de su lesión, Aarón se reencontrará mañana con sus compañeros e iniciará la fase de readaptación en el campo de juego, con trabajo de carrera, y la potenciación de la musculatura de extremidad dañada.