SUDÁFRICA 2010

Miguel se gana un sitio en el Mundial de Sudáfrica

A día de hoy el valencianista es el lateral derecho titular de la selección para Carlos Queiroz.

 
 

PAU FUSTER Carlos Queiroz está muy contento con el rendimiento que Miguel está ofreciendo en el Valencia y ha comunicado públicamente que el lateral tiene una plaza asegurada en el Mundial de Sudáfrica. Esta semana el seleccionador portugués ha recibido una mala noticia y es que Bosingwa va a volver a pasar por el quirófano por una lesión de rodilla, por lo que si no quiere hacer experimentos tiene que contar con Paulo Ferreira y Miguel. Y el valencianista será el titular si continúa con la actual línea de juego.
Cuando el pasado miércoles a Queiroz le preguntaron por la suplencia de Miguel en el amistoso contra China, que disputó la segunda parte del partido en el lateral derecho, el técnico fue muy claro: «Quiero que Ferreira vaya cogiendo ritmo porque no está jugando en el Chelsea y Miguel está jugando muy bien en el Valencia». Varios medios de comunicación portugueses han recordado en los últimos días que cuando Portugal ha brillado en una gran cita, en la Eurocopa de 2004 y en el Mundial de 2006, ha sido con Miguel en el once inicial. Desde que empezó el 2010, el ´23´ del Valencia se ha convertido en titular indiscutible y su rendimiento no está pasando desapercibido para nadie, es más, en sus últimos compromisos también ha tenido que actuar como improvisado lateral izquierdo (por las lesiones de Mathieu y Bruno) y Miguel ha cuajado grandes actuaciones. Puede actuar en los dos lados, pero el pasado miércoles, cuando en el descanso reemplazó a Duda ocupó el carril derecho, siendo Paulo Ferreira el que cambió de banda para disputar los 90 minutos. El defensa del Chelsea sólo ha jugado cinco partidos de la Premier League, a los que añade dos de la FA Cup y tres de la Carling, un bagaje pobre para ir a la selección pero suficiente para el seleccionador Queiroz.
Miguel no estará mañana contra el Racing al tener que cumplir un partido de sanción por la tarjeta roja que vio en el Calderón, descanso que le vendrá bien para los próximos tres partidos; dos contra el Werder y uno ante el Barça.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya