El delegado del Mestalla y exjugador del Valencia, Paco Camarasa, destacó la actuación del joven de la cantera Joel Johnson, tras su debut con el primer equipo el lunes ante el Racing de Santander y aseguró que pese a sus 17 años no desentonó en su primer partido en la máxima categoría. "Todo futbolista que salga de la cantera y que juegue con la primera plantilla es para nosotros un orgullo. Además, Joel no desentonó en el campo en ningún momento y es una gran satisfacción para todo el cuerpo técnico", afirmó a Efe.

Camarasa se mostró muy contento de ver como la gente de la cantera puede ser útil en determinadas situaciones para el equipo de Unai Emery. "Son futbolistas que en ciertos momentos pueden aportar y que además en un futuro pueden ser los jugadores importantes de este Valencia", comentó.

Pese a la difícil situación que atraviesa el filial valencianista en la Segunda División B, al situarse en los puestos de descenso a 7 puntos de la salvación, el delegado valencianista indicó que "el problema viene de lejos y lo malo es que cada vez quedan menos partidos y con 21 puntos tenemos la obligación de ganar todos los partidos en casa sí o sí".

No obstante, el próximo encuentro del Mestalla frente al Alicante fue calificado por Camarasa como "una final en la que debemos ganar porque si no lo hacemos daríamos un paso atrás importantísimo".

Por último, el ex capitán valencianista se mostró esperanzado en que el conjunto de Óscar Fernández pueda revertir la actual situación y logre la permanencia.

"Tenemos claro que si matemáticamente hay opciones, hay que seguir peleando. Tenemos al Alicante y al Villajoyosa en las próximas jornadas y no cabe otra cosa que sacar los seis puntos para seguir en la lucha" concluyó.