Miguel Ángel Moyà se ganó el pasado lunes recuperar la titularidad el próximo jueves en la Euroliga. Unai Emery y sus ayudantes comprobaron que el balear se ha repuesto del golpe anímico que supuso para él quedarse en el banquillo en el partido de vuelta contra el Brujas. Contra el Racing no solo hizo un buen partido sino que fue el mejor del Valencia y lo previsto era que si cumplía en Liga aprovechando la sanción de César, en el partido de ida de la eliminatoria contra el Werder Bremen recuperaría los galones que tenía en Copa y Euroliga.

César continuará siendo el portero titular del Valencia en Liga, de hecho el próximo domingo en el Camp Nou jugará él. Moyà, por su parte, tendrá el jueves —salvo contratiempo— una nueva prueba para reivindicarse como guardameta del Valencia.

Los internautas lo ven titular

Desde la edición digital de superdeporte.es también se ha pulsado la opinión de los internautas respecto a si Miquel Àngel Moyà debe recuperar la titularidad en Europa. Los resultados de la encuesta, publicada desde que finalizó el encuentro contra el Racing de Santander, no dejan lugar a dudas. El 78% de los votantes consideran que el meta balear debe volver a la titularidad en la Euroliga, frente a un 22% que cree lo contrario.

Vota en nuestra encuesta sobre esta cuestión pinchando AQUÍ