DECLARACIONES

Emery: ´El partido de Bremen es como una final´

El entrenador del Valencia dice que pasar culminar la remontada hay que "jugar con inteligencia".

16-03-2010  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE Unai Emery, entrenador del Valencia, no dudó en calificar de "final" el partido que este jueves disputan en Bremen, tras el empate a un gol en la ida de los octavos de final de la Liga Europa jugado en Mestalla la pasada semana.

"Tenemos un objetivo muy claro y muy cercano para que el otro objetivo en esta competición pueda llegar. El partido de este jueves tenemos que considerarlo una final que nos posibilita poder tener las siguientes para ese objetivo de Hamburgo", señaló en referencia a la sede de la final de esta competición continental.

Para el técnico valencianista, su equipo tiene que jugar con inteligencia y debe seguir creando muchas ocasiones, aunque pidió algo más de efectividad para poder sacar adelante la eliminatoria. "Es importante, y más tras haber disputado ya la ida, jugar con inteligencia. Sabemos que estamos obligados a hacer como mínimo un gol y si hacemos dos, la cosa se pondría muy favorable. Tenemos que mirar la portería contraria, somos un equipo con una filosofía muy marcada", comentó.

"Estamos haciendo muchas ocasiones en los últimos partidos pero no estamos teniendo una eficacia que nos hubiera dado más puntos o más ventaja en la ida ante el Werder Bremen, pero sabemos que tenemos que seguir en esa línea de crearlas, y tener un equilibrio defensivo para que nuestra portería pueda estar a cero", continuó.

Para este encuentro, Emery contará un partido más con importantes bajas por lesión y sanción, de las que destacó la ausencia de David Albelda en la medular.

"La ausencia de cualquiera es importante y a partir de ahí, hay jugadores de determinadas características que hacen que el equipo se siente atrás fuerte. En este sentido, Albelda estaba rindiendo a un nivel muy alto esta temporada, estaba dando mucho equilibrio en defensa que es primordial por las características ofensivas del equipo", indicó.

"Tenemos alternativas para suplirles pero es verdad que estaba a un gran nivel de juego, se une a las demás bajas pero es importante por lo que representa Albelda en el rendimiento del equipo", insistió.

Sobre los jugadores cuya participación es dudosa para el partido de Alemania debido a sus problemas físicos, como es el caso de David Villa, el técnico señaló que tras el entrenamiento de esta tarde y el de mañana decidirán quién está para jugar.

"Las dudas entre hoy y mañana las valoraremos y veremos si están en las mejores condiciones para un partido que va a ser muy exigente, de intensidad y de un rendimiento físico muy alto y para ello tienen que estar todos en perfecto estado", concluyó.

COMPARTIR
 
  Encuestas de actualidad
¿Debe Moyà recuperar la titularidad en Europa?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
64%
No 36%
   
¿Crees que Joel Johnson se ha ganado otra oportunidad?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
94%
No 6%
 
Ver más encuestas »
Webcam

Sigue las obras

 del nuevo Mestalla
  GALERÍA VALENCIA CF

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad