Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dijo que no vio el penalti al serbio Nikola Zigic en el partido de los cuartos de final de la Liga Europa contra el Valencia, aunque consideró merecida la clasificación del conjunto rojiblanco, que "fue ganador a los puntos con bastante diferencia". "No lo vi (el penalti). Además pensé que había pitado fuera de juego. Sin entrar la pelota dentro, pensé que había pitado fuera de juego", explicó Cerezo, que, preguntado sobre la rotura de la camiseta de Zigic en esa jugada, respondió: "¿Pero cuantas camisetas se rompen durante una temporada en un campo de fútbol?".

"Te podría contar tantas cosas nuestras... En situaciones peores he visto muchas cosas en contra del Atlético de Madrid, como hasta cinco penaltis en un partido, que al final no se han pitado y no pasa nada, el Atlético sigue vivo y sigue funcionando", continuo.

También explicó que Manuel Llorente, presidente del Valencia, no le dijo nada sobre esa jugada en el palco del Vicente Calderón. "Llorente es un caballero, un gran presidente y sobre todo sabe estar donde tiene que estar, igual que tienen que saber donde tienen que estar todos los profesionales que se dedican a esto", afirmó.

Cerezo, en cualquier caso, consideró que el conjunto rojiblanco había sido mejor que el Valencia en el global de la eliminatoria. "El Atlético, a los puntos, fue ganador con bastante diferencia entre los dos partidos", valoró, al tiempo que añadió que el reto ahora es "ganar al Liverpool y estar en la final de Hamburgo".

El duelo de ida será en el Vicente Calderón, en el reencuentro de Fernando Torres con ese estadio. "El Calderón le recibirá perfectamente bien, pero que todo el mundo sepa que el equipo es el Atlético de Madrid, el que quiere pasar a la final es el Atlético de Madrid y Torres, que yo sepa, no juega en el Atlético de Madrid".