El lateral del Valencia Miguel Brito, que a principio de semana tenía grandes posibilidades de reaparecer el domingo en el Bernabéu ante el Real Madrid, está prácticamente descartado para el partido ante los merengues. El portugués no se ha reincorporado al grupo este viernes como se había previsto y ha realizado carrera contínua al margen junto al también lesionado Mathieu. Quién si se ha ejercitado con normalidad con los suplentes o los que no fueron convocados para el encuentro ante el Athletic de Bilbao ha sido Maduro, que sí podría formar parte de la lista de convocados para el domingo.

Miguel se lesionó en la jornada 28 ante el Málaga en Mestalla, el 24 de marzo, por lo que ha estado tres semanas fuera de los terrenos de juego. Su lesión supuso un nuevo contratiempo en defensa para Emery.

Trabajo regenerativo para los titulares

Los titulares frente al conjunto vasco han tenido la habitual sesión regenerativa de baño y masaje dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, sin siquiera pisar el césped, mientras que el resto de la plantilla sí ha hecho lo propio en el que han vuelto a completar un entrenamiento táctico con jugadas ensayadas y circulación de pelota con remates incluidos.